martes, 25 de agosto de 2015

VACACIONES

Llevar a cabo un correcto mantenimiento del vehículo permite experimentar un ahorro importante, ya que se mejora el consumo de combustible y se evitan averías. Con la llegada del verano, o en vacaciones de invierno aumenta el número de clientes que realizan tareas de mantenimiento preventivo de su automóvil.
Es muy importante mantener en buen estado el automóvil ante los desplazamientos previstos en estos meses, con el fin de minimizar el riesgo de sufrir roturas o accidentes, ya que el coche sigue siendo el método de transporte más usado en para los viajes vacacionales. Se recomienda comprobar el estado de diferentes puntos del vehículo, como revisar el aire acondicionado o el climatizador, así como la presión de los neumáticos y el desgaste de las cubiertas. También se aconseja prestar atención a los niveles de líquidos y a los frenos, además de renovar las escobillas de los limpiaparabrisas y comprobar que se cuenta con los elementos de seguridad para el caso de tener que realizar algún arreglo en ruta.

Por esto mismo es importante tener un taller mecánico de confianza dónde los equipamientos para talleres y las herramientas especiales mecanicos deben ser de buen nivel y actulización.


No hay comentarios:

Publicar un comentario