domingo, 11 de diciembre de 2016

Tips para contratar una empresa de mudanza





Solicitar presupuesto por escrito a varias compañías a fin de comparar precios, formas de transporte y condiciones de entrega, entre otros aspectos. EI presupuesto puede ser de gran utilidad en caso de que tengamos que presentar una reclamación.


Indique el tipo de mercancías a transportar, especificando sus características: peso, volumen, la accesibilidad a las viviendas -haciendo referencia a la altura del piso, si dispone de ascensor, etc.-.


Efectúe un inventario en el que cada caja o bulto lleve identificado su contenido mediante un número o clave.


Averigua no sólo precios, sino también la calidad en el servicio y el grado de compromiso de la empresa . Desconfía de aquellas que no posean un domicilio conocido la calidad y el buen servicio generalmente se hacen pagar.


Averigüe que la empresa de mudanza tenga seguro traslado de enseres para poder reclamar una compensación si se dañan sus muebles o pertenencias.


Consulta por el tipo de camión que utiliza la empresa (de qué tamaño, si es abierto o cerrado), la forma de embalaje y el traslado de todos los elementos como los más delicados, los muebles desarmables, la ropa, etc.


Es bueno estar atento y presente en las tareas de carga y descarga de nuestras pertenencias para observar si hay algún incidente con nuestras cosas a la hora de subirlas a un camión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario