viernes, 17 de febrero de 2017

El Sector de la Construcción

Después de una época con caída importante del sector de la construcción se prevee que para este año la situación se estabilizará. Se estima que los inversores apostarán a este sector conjuntamente con la obra pública.
El 2015 fue el año de ventas récord respecto a la construcción. El 2016 es un año de transición y acomodamiento, porlos cambios en el contexto del país.
Actualmente se cuenta con herramientas para financiar la construcción, como el relanzamiento del Plan Procrear en un formato distinto, los créditos hipotecarios del Banco Nación, el blanqueo también puede hacer un aporte considerable porque tiene condiciones muy atractivas.  
La inversión en infraestructura generaría un impacto positivo sobre la productividad, lo que también ayudará a apuntalar el crecimiento de la economía del país.

Fuentes gubernamentales afirman que,  "el objetivo de la tercera mesa sectorial de la industria de la construcción es seguir avanzando en medidas concretas que alienten la inversión en un sector que es clave para la economía argentina".
http://www.immaq.com.ar/



No hay comentarios:

Publicar un comentario