jueves, 18 de mayo de 2017

Tendencias para este otoño

Para un sillon en cordoba como para los sofás en cualquier parte del mundo, podemos ver que la tendencia es en cuanto a colores, los lisos, sin estampados, y preferiblemente en tonos neutros, ésto hace que sean más fáciles de combinar. Entre ellos podemos destacar el gris, el azul marino, el rojo, el verde oliva y, por supuesto, el mostaza y el rosa cuarzo.
La estética es importante, pero se dá prioridad a los modelos confortables por encima de los modelos que son de diseño. La comodidad está siendo un aspecto muy valorado por los diseñadores y fabricantes de sofás, por lo que tomará un mayor protagonismo.
Van a predominar los diseños confortables con asientos amplios y cómodos; otra característica para tener en cuenta son los respaldos y asientos extraíbles con sistemas de relax, con arcones en brazos y chaisselongues…etc. el modelo de  sofa cama en cordoba es muy buscado, lo mismo que el esquinero tres cuerpos.
Las líneas rectas, sencillas y limpias siguen estando de moda, pero ahora irrumpe con fuerza los sofás con una mezcla de clásicos, o que recuerden al estilo vintage. Todo lo que lleve acolchado o capitoné estará de moda, y será símbolo de diseño y clase.

El terciopelo viene para quedarse, promete llenar tu casa de glamour y convertirse en el tapizado de moda. Colores intensos para un material que, además, es perfecto para las épocas más frías. Y si no te convence mucho, el otro gran tejido estrella será el denim. Podemos decir que tenemos tendencias en las que podemos poner nuestro toque personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario