jueves, 18 de mayo de 2017

Usos de los drones

Con el alquiler de drones en cordoba podemos tener un uso:
PERIODÍSTICO
Con un drone en cordoba podemos transmitir en vivo desde el aire: eventos deportivos, recitales, festivales, manifestaciones, eventos de la naturaleza como inundaciones o incendios, pudiendo llegar a lugares de difícil acceso y con un menor costo que un helicóptero.
PUBLICIDAD
Pensado para dar solución a productoras locales, nuestros drones en base a la autonomía de vuelo, el alcance y la calidad de imagen 4k. Ofrecemos la mejor opción para realizar las tomas aéreas complejas para un spot publicitario o un vídeo clip para bandas.
RELEVAMIENTOS TOPOGRÁFICOS
Pensado para dar soporte a Ingenieros civiles en mediciones de lotes. Antiguamente estas se hacían solo con una “Estación Total” o “GPS diferencial”. Ahora con la precisión que ofrecen los drones profesionales los trabajos que antes se hacían en 2 días, hoy se hacen en 2 horas, con un plan de vuelo a tu medida todo es más simple. Algunas herramientas de trabajo clásicas como el Google Earth, para obtener información geográfica, no son tan adecuadas para presentar trabajos en la actualidad, ya que ofrecen información desactualizada y con imágenes de baja resolución, comparado con un Plano Ortomosaico hecho con una cámara 12Mpx, pudiendo un drone recolectar información a unos 50 o 70 metros del suelo y no tan lejos como un satélite. Perfecto para ver los avances de obras en una resolución increíble. Te entregamos nube de puntos y curvas de nivel.

PLANOS 3D DE OBRAS
Imagina que es de carácter urgente presentar el estado actual o avance de lo que estás construyendo, lo puedes haces con un plano 3D con colores reales y movimiento, con solo girar el mouse de tu pc podes recorrer la obra desde todos los ángulos, es la nueva forma de presentar trabajos. Es como un render pero no es un “dibujo” son las imágenes “reales en tres dimensiones”.
BIENES RAÍCES
Impacta al cliente con tomas aéreas de tu casa, lote o desarrollo urbanístico, donde puede dimensionar la ubicación de la propiedad o loteo con respecto al entorno.
ÍNDICE VERDE
El Índice de Vegetación de Diferencia Normalizada, también llamado Índice Verde, es derivado de información captada por sensores remotos, y está asociado a la fracción de la radiación solar absorbida por las plantas. Por este motivo, existe una fuerte relación del índice verde con algunas características de la vegetación como puede ser la biomasa, el índice de área foliar (IAF) o la productividad, entre otras. Conocer dichas variables en el tiempo y para los distintos lotes o potreros permite, por ejemplo, estimar la oferta forrajera, definir la carga animal óptima y planificar otras prácticas de manejo en los sistemas ganaderos; o predecir el rendimiento de los cultivos, asignar diferencialmente los recursos y comparar la campaña actual con anteriores en los sistemas agrícolas.
CASAMIENTOS
Tenemos la mejor tecnología para  filmaciones para eventos en cordoba
El día más importante de tu vida de una manera diferente, tu gran momento, tu noche inolvidable, lo vas a tener con drones para fiestas.
SEGURIDAD

Damos apoyo a empresas de seguridad privada para barrios cerrados. Ofrecemos control de perímetro aéreo con vuelos programados diurnos y nocturnos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario