martes, 8 de agosto de 2017

Interiores que buscan calidez y conexión con nuestra casa

Los nuevos catálogos de colores apuntan a una paleta de colores más oscuros para las paredes paredes, sobre todo verdes y azules grisáceos (incluso en alicatados de cocina y baño), estos tonos son bien combinados con muebles de madera natural o hierro, que hacen de los ambientes lugares cálidos para vivir el hogar. Podemos neutralizar la fuerza de estos colores y materiales por el vidrio, por los tejidos estampados y de colores suaves y, sobre todo, siguen tomando fuerza los elementos relacionados con la naturaleza y la vegetación.

Como decíamos anteriormente vuelven los tejidos desde colgadores para macetas suspendidas hasta almohadones y artículos decorativos. El crochet viene pisando fuerte y va a estar muy presente en nuestras casas. Como novedad, las piezas tricotadas incorporan texturas diferentes, mezclando en un mismo producto trenzados distintos, flecos y borlas. Todo eso sin olvidarnos de los pufs, reinterpretados en colores de moda como el mint o el burgundi.



La idea es tener una casa alegre, serena y colorida, con mucha luz y rincones para disfrutar, espacios bien comunicados y con carácter en sus colores y en sus muebles, con esquinero dos cuerpos o esquinero tres cuerpos que resultan cómodos y tienen texturas y colores variados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario