martes, 8 de agosto de 2017

LA IMPORTANCIA DE LA OPTIMIZACIÓN

Desde lo que es el posicionamiento web en córdoba tenemos claro que actualmente los usuarios de dispositivos móviles y cuando hablamos de dispositivos móviles no sólo nos referimos a teléfonos inteligentes con acceso a internet, sino también de tabletas conectadas a redes móviles y conexiones a internet mediante modem USB, son cada vez mayor, estos equipos se ha vuelto en los últimos años de uso intensivo por parte de personas de todas las edades para acceder a distintos sitios de la web, tanto de empresas de productos o servicios como a redes sociales de comunicación.
Por este motivo es fundamental que las empresas tengan su sitio web optimizado, es decir que se pueda ver de la misma manera en su teléfono celular, en su tableta o en su pc.
Muchos sitios han sido creados hace un tiempo y por ello no tienen la actualización que se les permite visualizar correctamente en estos tipos de dispositivos y pierde muchas visitas por este motivo. La visibilidad óptima es la satisfacción del usuario.
Otro problema que se plantea con un sitio web que no ha sido optimizado para dispositivos móviles es que al verse mal o no verse los motores de los buscadores no van a posicionar en un buen lugar a este sitio por lo que se van a perder también de visitas, por lo tanto se pierden de futuros clientes.

También es importante tener en cuenta que un sitio web que ha tenido un buen trabajo de optimización para formatos móviles, es mucho más rápida y fácil para el posicionamiento en los buscadores y todo lo referente al marketing digital como también la publicidad en redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario