Actualmente
los usuarios de dispositivos móviles y cuando hablamos de dispositivos móviles
no sólo nos referimos a teléfonos inteligentes con acceso a internet, sino
también de tabletas
conectadas a redes móviles y conexiones a internet mediante modem
USB, son cada vez mayor, estos equipos se ha vuelto en los
últimos años de uso intensivo por parte de personas de todas las edades para
acceder a distintos sitios de la web, tanto de empresas de productos o
servicios como a redes sociales de comunicación.
Por
este motivo es fundamental que las empresas tengan su sitio web optimizado, es
decir que se pueda ver de la misma manera en su teléfono celular, en su tableta
o en su pc.
Muchos
sitios han sido creados hace un tiempo y por ello no tienen la actualización
que se les permite visualizar correctamente en estos tipos de dispositivos y
pierde muchas visitas por este motivo. La visibilidad óptima es la satisfacción
del usuario.
Otro
problema que se plantea con un sitio web que no ha sido optimizado para
dispositivos móviles es que al verse mal o no verse los motores de los
buscadores no van a posicionar en un buen lugar a este sitio por lo que se van
a perder también de visitas, por lo tanto se pierden de futuros clientes.
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