martes, 19 de julio de 2016

Mamás que trabajan

Muchas mujeres decidimos ser mamás, otras no lo deciden ellas, pero la vida se lo trae, como sea… que hacemos cuando tenemos que trabajar o cuando queremos trabajar?????…..
Muchas veces no hay opción, hay que trabajar y esto hace que lo hagamos con culpa por no poder estar con nuestros hijos el tiempo que quisiéramos….

Cuándo está en nosotras el deseo de seguir con nuestras carreras o de ser independientes económicamente también en muchos casos suele estar la culpa de no dedicarles el tiempo suficiente a nuestros hijos…..



Pero según personas que tienen más experiencia que yo, no es tan importante la cantidad de tiempo como la calidad de tiempo que pasemos con ellos, tal vez sean pocas horas, pero mientras en ese tiempo les demostremos el gran amor que les tenemos, les enseñemos la importancia del trabajo, de cumplir con las responsabilidades, juguemos a algún juego, les leamos un cuento, charlemos sobre el día que pasó cada uno, aconsejemos con amor cuando tienen un problema y consolemos sus lágrimas con un abrazo de mamá y mucho besos, sabremos que estamos haciendo las cosas bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario