miércoles, 13 de febrero de 2019

Habilidades de un Community Manager

Un experto en redes sociales tiene como función principal gestionar una comunidad online interactuando en muchos casos con los usuarios por lo que es fundamental la redacción, tanto para la publicación de copys para las RRSS como para la creación de posts en los blogs corporativos.
Una característica importante de este profesional es la empatía, debe saber ponerse en en el lugar del usuario desde su lugar en la empresa.
La moderación es otra de las características en la que las empresas se fijarán cuando quieran contratar a un Community Manager, se impulsivo puede causar daño a la marca ante las críticas de los usuarios ya que nunca debe intensificar el conflicto sino encontrar la solución de los problemas de los clientes.
El Community Manager tiene que sentirse identificado completamente con la marca y sus productos. Es imposible que ser capaz de convencer a los demás por una marca si uno mismo no cree en ella.

Por último, un aspecto muy importante que se tiene en cuenta en un experto en comunicación de la marca en redes sociales es la constante actualización, el estudio permanente, ya que las formas de comunicación en internet cambian constantemente.
https://emasmarketing.blogspot.com/2019/02/habilidades-de-un-community-manager.html

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